ESTA PÁGINA ESTÁ SIENDO EDITADA EN ESTOS MOMENTOS PARA OFRECER CONTENIDO ACTUALIZADO. VUELVE MÁS TARDE, GRACIAS.

 

Winter is coming y vas a necesitar una chaqueta gótica acorde a tu look gótico personal. Aquí encontrarás los abrigos góticos más vendidos y los más originales de todos los precios, estilos y tallas, grandes y pequeñas.

~Tipos de abrigos góticos ~

Puedes decantarte por el estilo victoriano, militar o por una moda más casual que puedas llevar más a menudo. Algunas prendas tienen detalles como calaveras, algunas tienen capucha, otras encaje, unas son largas, otras cortas… Seguro que encuentras justo lo que estás buscando.

Clasificaremos los abrigos y chaquetas góticas según si son para hombre o mujer y según si se usan para una ocasión formal o más bien informal. Recuerda que hay modelos con varios colores y tallas, haz clic en el diseño que te guste para conocer todas las opciones.

ABRIGOS GÓTICOS PARA HOMBRE - Formales

Si tienes una fiesta de disfraces o una cena elegante con tus amigos góticos y quieres asistir vestido adecuadamente pueden interesarte alguna de estas chaquetas góticas para hombre.

ABRIGOS GÓTICOS PARA HOMBRE - Informales

Para tu día a día puedes optar por chaquetas negras del estilo de cazadoras o impermeables, aunque no tengan elementos típicos usados en ropa gótica, te quedarán perfectas si mantienes tu look gótico en el resto de tu vestimenta.

ABRIGOS GÓTICOS PARA MUJER - Formales

Abrígate y deslumbra con uno de estos abrigos para chicas góticas. Encuentra tu modelo favorito y elige color y talla clicando en las imágenes.

ABRIGOS GÓTICOS PARA MUJER - Informales

Podrás lucir todos los días tu propio estilo gótico con uno de estos abrigos o chaquetas góticas. Hay diferentes modelos para adecuarse a todos los gustos. Encuentra tu favorito haciendo clic en las siguientes imágenes.

[amazon box=»B07QRT979Q»]

Diferencia entre abrigo y chaqueta

Tanto si son prendas góticas como si no, la diferencia es la misma. Un abrigo suele ser de material más grueso y resistente al frío, ya que son sobretodo usados en invierno. Además, muchos abrigos se confeccionan largos para cubrir y proteger más nuestro cuerpo.

Al contrario, una chaqueta suele ser más fina y, por lo tanto, puede estar hecha de una mayor variedad de materiales. Puede ser más o menos fina y suele ser más corta y ligera, adecuada para cubrir nuestra piel pero sin llegar a ser un foco de calor necesario en bajas temperaturas.

Tipos de chaquetas y abrigos góticos

Formales

Éstos pueden ser especialmente útiles en eventos como fiestas o reuniones elegantes con tu grupo gótico. A menudo se usan muchos botones como se usaban antiguamente en chaquetas y trajes largos de fiesta.

Informales

Estas prendas pueden ser usadas no solamente por góticos, sino por personas con otros estilos, ya que no tienen ese aire gótico clásico y suelen llevar menos elementos como pinchos y calaveras.

Gracias por valorar esta información

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…