¿Buscas las botas góticas perfectas para completar tu look gótico? Ya puedes dejar de buscar, aquí las encontrarás. Tanto para hombre como para mujer, las botas son un elemento importante de tu apariencia gótica. Por eso queremos ayudarte a encontrar online el modelo ideal para cada ocasión.

- Tipos de botas góticas -

De igual forma que ocurre en cualquier otro estilo de calzado, existen gran cantidad de clases de botas góticas según su plataforma, altura, accesorios que llevan, etc. Veamos algunos ejemplos para que te hagas a la idea de tus opciones.

BOTAS GÓTICAS PARA HOMBRE

Un gótico necesita unas buenas botas que le permitan expresar su naturaleza. Las encontrarás desde más sencillas a otras más llenas de elementos agresivos. Escoge a tu gusto.

TACONES GÓTICOS

Para un look gótico y femenino necesitarás un par de estos zapatos de tacón góticos que estilizarán tu figura.

BOTAS GÓTICAS ALTAS

Para las chicas góticas son la pieza clave para combinar con un vestido corto y para los chicos también pueden interesarle botas un poco más arriba de los tobillos para resaltar la mitad inferior de su cuerpo. Existen modelos más finos y más recargados, para todos los gustos.

BOTAS GÓTICAS CON PLATAFORMA

Podemos encontrar botas con impresionantes plataformas tanto para hombre como para mujer, aquí te presentamos algunos modelos.

ZAPATOS GÓTICOS CON PLATAFORMA

Si te gustan las plataformas, pero no las botas altas, ésta es tu solución. Con estos zapatos conseguirás el mismo efecto y caminaras con más comodidad al librarte de la presión en tus piernas. Observa cuánta variedad de zapatos con plataforma hay.

Cómo elegir unas botas góticas

Botas góticas con plataforma

Habitualmente son usadas por chicas, pero no son exclusivas para ellas. También puedes encontrar botas con plataforma para chicos. Las botas con plataforma elevan tu figura sin levantar demasiado el talón en comparación con la parte delantera del pie.

Este calzado es especialmente útil si, además de conjuntar con tu estilo de vestir gótico, buscas un poco de altura.

Botas o zapatos de tacón góticos

Si el anterior tipo de botas era más usado por mujeres, éste aún es más común en el género femenino, dado que su punto fuerte es resaltar y estilizar las piernas. Y, en caso de llevar prendas inferiores ajustadas, también dirige la atención hacia los glúteos.

Botas militares góticas

Las militares se llevan mucho porque suelen ser negras y no muy llamativas, hecho que permite enfocar la atención al resto de tu vestuario gótico.

Zapatos o botines góticos

Si no te interesan las botas góticas altas, seguramente unos botines se adecuen mejor a lo que estás buscando. Existen muchos modelos para hombres y mujeres que combinarán a la perfección con el resto de tu atuendo gótico.

Cómo elegir unas botas góticas

Por supuesto, como en toda compra, el factor económico es relevante. Destina el presupuesto que mejor te convenga, pero recuerda que unas botas, si las cuidas bien, pueden durarte mucho tiempo. Así que puede ser una buena inversión.

Ante todo debe reinar la armonía estética gótica en tu vestimenta. Esto significa que el tipo de botas que mejor te convienen serán aquéllas que produzcan el efecto que buscas con cada conjunto de ropa.

Por esta razón, la mejor forma de escoger las botas góticas ideales es buscar la combinación perfecta con el resto de tu apariencia.

¿Cómo combino mis zapatos góticos?

No olvides que unas botas no hacen un look completo. Si buscas una apariencia con estilo gótico, necesitarás más prendas que vayan acorde. Es importante combinar tu calzado gótico con ropa y complementos que acompañen su originalidad.

Intenta siempre que las prendas que lleves resalten la parte de tu cuerpo que te interese potenciar en cada momento.

Es posible que, si llevas un vestido o pantalones lisos, quieras darle un toque original a tu conjunto para no perder tu expresividad habitual. En ese caso, por ejemplo, quizás prefieras unas botas altas con cordones o hebillas llamativas.

Sin embargo, puede que te interese llevar unas botas más discretas cuando eliges un vestido atractivo y sugerente, con el fin de mantener la atención en la prenda principal.

¿Dónde puedo comprar unas botas góticas baratas?

En esta página puedes encontrar multitud de modelos en oferta. Recuerda que encontrar y lucir tu propio estilo, ese que nace en tu interior y que quieres transmitir a los demás, no tiene por qué ser caro.

A menudo hay que buscar bastante antes de encontrar las botas perfectas y aún más si son de un estilo concreto como el gótico. Es por eso que nació esta web con el fin de recopilar las mejores ofertas para ponerlas a tu disposición y ayudarte a encontrar tus prendas favoritas.

Navega por la página para encontrar todo lo que necesitas para potenciar tu personalidad gótica.

Gracias por valorar esta información

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…