Encontrar una falda que acompañe y potencie tu estilo gótico a veces puede resultar difícil. En esta página encontrarás gran cantidad de faldas góticas de todas las tallas (grandes también) que podrás combinar a tu gusto tanto para chico como para chica. ¡Navega por el mar de telas hasta encontrar lo que necesitas!

- Tipos de faldas góticas -

Al igual que en otros estilos de faldas, las góticas pueden ser de diferentes tipos según si nos fijamos en su largada, en el material con el que están fabricadas, en el color, en el estampado o incluso en el tipo de accesorios que puedan llevar.

FALDAS GÓTICAS LARGAS

Como puedes ver a continuación, hay muchos estilos diferentes de faldas góticas. Según la ocasión para la que le necesites, te convendrá mejor una u otra. ¡Tú eliges!

FALDAS GÓTICAS CORTAS

Las faldas cortas góticas pueden darte un aspecto muy sexy, pero cuídate siempre de elegir el estilo adecuado para combinarlo con las demás prendas de tu atuendo gótico.

FALDAS GÓTICAS PARA HOMBRE

Los hombres también pueden llevar faldas góticas, así que aquí puedes ver algunos modelos.

FALDAS GÓTICAS MEDIEVALES Y VICTORIANAS

¿Tienes una fiesta de disfraces o un evento medieval? Una falda gótica victoriana o medieval puede ser tu prenda ideal.

Tipos de faldas góticas

Faldas góticas estampadas

El estampado puede darle un toque antiguo y retro a nuestro look. A menudo estas faldas se usan como parte de un vestuario victoriano y son muy femeninas.

Faldas góticas lisas

En contraste con las anteriores, estas piezas resultan más modernas, pero sin perder el estilo gótico clásico que estás buscando para complementar tu apariencia.

Faldas góticas cortas

¿No quieres perder tu lado sexy? Puedes lucir muy femenina con estas faldas góticas más cortas que la mayoría que podrás combinar con medias o mostrar tus preciosas piernas.

Faldas góticas largas

Si tienes una fiesta donde tus amigos góticos se visten elegantes o si quieres un aspecto más formal sin perder tu lado gótico, puedes optar por faldas largas góticas que se ajusten a tu cuerpo o con los típicos volantes.

Faldas góticas para hombre

Si eres hombre, también hay faldas góticas para chico perfectas con las que te sentirás cómodo a la vez que creas tu propio estilo. Recuerda que podrás complementar tu look con otros accesorios.

Las mejores marcas de faldas góticas

Actualmente no existe ningún fabricante que se dedique exclusivamente a diseñar faldas de estilo gótico, por lo que páginas como ésta son útiles para encontrar una gran cantidad de oferta de faldas góticas de diferentes marcas.

Aun así, algunas firmas tienes unos magníficos modelos de faldas que se pueden incluir en un estilo de vestir gótico. Algunas de estas marcas puedes encontrarlas a continuación.

Belle Poque

Conocida marca de diseños originales y con personalidad con multitud de estilos, incluido el gótico.

Miusol

Marca especializada en diseños elegantes que incorporan encaje en casi todos sus modelos vintage y de todo tipo.

RQ-BL

Se trata de una empresa diseñadora de ropa y accesorios de estilo gótico, steampunk, lolita y punk.

Burvogue

Lo estupendo de esta marca es que produce gran variedad de  faldas de estilo steampunk y gótico, entre otros.

Cómo combinar una falda gótica

Si lo que buscas es sólo una prenda diferente para destacar ante las demás, con una falda gótica tendrás tu toque alternativo y original. Pero si lo que buscas es una apariencia completa en estilo de vestir gótico, es imprescindible saber qué elementos favorecen tu look gótico para potenciar tu aspecto.

Para eso, opta por conjuntar tu falda gótica con una camisa gótica acorde. No necesariamente tiene que ser negra, es importante que acompañe el estilo más que el color. A menudo encontrarás una excelente combinación usando un corset gótico.

Recuerda que también puedes usar accesorios góticos para complementar tu presencia.

Gracias por valorar esta información

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…