¿Buscas ideas para encontrar tus pantalones góticos perfectos? Estás en el sitio idóneo, tanto si eres mujer como hombre, podrás ver qué es lo que se está llevando actualmente en el mundo gótico. Aunque a menudo la prenda principal de nuestra indumentaria pueda ser la parte superior, no podemos olvidarnos de complementarla con unos pantalones góticos que potencien nuestra apariencia.

-Tipos de pantalones góticos -

Existen diferentes modelos para tus pantalones góticos, busca el que mejor se adecue a tu propio estilo personal.

PANTALONES GÓTICOS PARA HOMBRE

Escoge entre distintos estilos como vaqueros o jeans góticos, más sencillos o con muchos elementos como cadenas y cremalleras, etc.

PANTALONES GÓTICOS PARA MUJER

Puedes elegir entre pantalones más ajustados o más anchos, con agujeros, estampados, varios materiales…

Pantalones góticos para hombre

Es habitual encontrar pantalones de color negro que contengan elementos como cadenas, agujeros, parches, remaches, hebillas o partes de tejido de cuero. El material suele ser vaquero o jeans combinado con cuero o bien puede ser la prenda enteramente de cuero, en cuyo caso queda más ceñido a las piernas.

En hombres no es raro ver una prenda superior poco llamativa mientras que los pantalones se llevan toda la atención de los ojos, dado que pueden representar mucho la masculinidad, a la vez que el espíritu gótico de la persona que los lleva.

Pantalones góticos para mujer

En el mercado textil gótico hay muchas más opciones para chicas que para chicos a la hora de escoger unos pantalones. Éstos pueden ser ajustados o anchos, y de varios tejidos diferentes.

Leggins góticos

Esta prenda ampliamente usada en el mundo de la moda, no solamente gótica, se caracteriza por ser de un material ligero y que se ajusta mucho al cuerpo. De esta forma ayuda a resaltar la figura y silueta de cada persona.

Ten en cuenta que esto puede ser positivo o negativo según la forma de tu cuerpo. Los leggins son muy usados en figuras estilizadas, dado que muestran a los demás que estamos orgullosos de nuestro cuerpo. En personas menos estilizadas puede no ser una de las mejores elecciones, aunque si lo que interesa es romper estereotipos o crear sensación de autoconfianza, entonces sin duda es una buena opción.

Pantalones góticos anchos

Por supuesto, también hay pantalones con más anchura que la propia pierna que crean un aspecto gótico muy elegante al formar ondas y caídas largas. Es común combinarlos con camisas o blusas también con mucha caída o, en el extremo contrario, con corsets o corpiños muy ceñidos para contrastar.

En cuanto al material, suele ser bastante ligero y cómodo, ya que se siente la piel libre de ataduras. Tampoco suelen tener estampados, sino que acostumbran a ser prendas lisas o, como mucho, con algún elemento visual en la parte baja del pantalón.

Gracias por valorar esta información

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…