Puede que estés buscando un vestido gótico para salir con tu grupito gótico el sábado por la noche o puede que estés pensando en disfrazarte y no quieras uno de esos trajes cutres de los chinos, sino uno auténtico. Sea cual sea tu motivo, estás en el lugar indicado.

- Tipos de vestidos góticos -

Aquí encontrarás ideas para diferentes diseños que podrás combinar con los complementos góticos perfectos para darte un look gótico y femenino. Busca entre los siguientes modelos de vestidos góticos largos, cortos, sencillos, de fiesta, medievales, victorianos… ¡Elige tus favoritos!

VESTIDOS GÓTICOS CORTOS

A continuación puedes ver los modelos de vestidos cortos góticos con corset o sin él para graduación, fiesta o la ocasión que tú quieras. 

Look guerrero

Look sexy

Look elegante

Look medieval

VESTIDOS GÓTICOS LARGOS

Estos vestidos son muy usados para fiestas de disfraces, bodas góticas o para salir de noche a alguna fiesta o gala.

VESTIDOS GÓTICOS SENCILLOS Y MODERNOS

¿Quieres usar vestidos para góticas a diario? Entonces no se hable más, aquí puedes ver algunos que pueden gustarte.

VESTIDOS GÓTICOS MEDIEVALES

¿Tienes un evento medieval especial o una fiesta de disfraces? Busca un vestido que acompañe perfectamente a esta ocasión.

VESTIDOS GÓTICOS DE FIESTA

Vas a ser el alma de la fiesta con uno de estos magníficos vestidos góticos de fiesta. Busca aquel que haga destacar todas tus virtudes y te haga sentir confianza para poder disfrutar al máximo del evento.

VESTIDOS GÓTICOS ROJOS

El rojo es un color muy buscado entre los vestidos góticos, dado que es un color atrevido y sugerente que te permite romper con el típico vestido gótico negro. Puedes encontrar vestidos con estilos muy variados.

¿Cómo puedo elegir el vestido gótico perfecto?

Tendrás que tener en cuenta la ocasión en la que lo vas a usar, por supuesto.

Si tienes una fiesta o reunión importante con tus amigos góticos quizás te interese buscar un vestido para lucir tu feminidad y personalidad oscura al mismo tiempo. A la vez que aprovechas la situación especial para ponerte algo más llamativo de tu ropa habitual. Es el momento perfecto para destacar.

Sin embargo, si estás buscando vestidos para usar a diario, querrás modelos más cómodos y posiblemente menos llamativos que te permitan expresarte a la vez que mostrar un look más informal. Lo dicho, el estilo que debes buscar en tus vestidos góticos  depende del uso que les vayas a dar.

¿Necesitas vestidos góticos de tallas grandes? Sin problema, elige tu vestido favorito y busca tu talla. Recuerda que todas tenemos derecho a vestir tal y como nos sentimos y vemos nosotras mismas. ¡Exprésate!

Estilos de vestidos góticos

Al igual que cualquier otro tipo de vestidos, puedes buscar distintos estilos en un vestido gótico.

Vestidos dark sencillos

Si tienes preferencia por los vestidos para cada día y prefieres apartar los pantalones sólo para cuando haga frío, puedes usar vestidos con menos detalles y acabados más sencillos para darte una apariencia discreta.

Te recomendamos especialmente vestidos negros lisos a los que puedes dar tu toque personal con un accesorio gótico como, por ejemplo, unas medias rotas o un colgante largo con una cruz o con el motivo gótico que más te guste.

Vestidos góticos victorianos

Estas prendas son realmente muy buscadas para ocasiones especiales. Por lo que no es común usarlas a diario o un día cualquiera. Su apariencia antigua y tan elaborada les otorga un aspecto elegante dotado de mucho carácter.

Los vestidos victorianos son una gran elección cuando se acerca un evento especial como una boda de estilo gótico, por ejemplo. No obstante, también son usados a menudo como disfraces por su apariencia tan auténtica y real.

Vestidos góticos de fiesta

Las fiestas góticas son épicas, si has acudido a alguna lo sabrás muy bien. Si planeas asistir a una próximamente, necesitas un buen vestido gótico para destacar como te mereces.

La mayoría son negros pero si eres algo más extrovertida, puedes atreverte con vestidos góticos rojos, morados o azules. Suéltate tanto como quieras y disfruta de tu ser tanto por dentro como por fuera.

Depende de tus intenciones y del tipo de fiesta, puedes optar por vestidos góticos largos o quizás más bien cortos, con los que irás más fresquita, a la vez que sugerente y sexy.

Recuerda también combinarlo con unas buenas botas góticas o zapatos que le complementen perfectamente para acabar tu look de fiesta y estarás lista y perfecta para la fiesta.

Dónde comprar vestidos góticos baratos

Cuando tienes un estilo tan específico no es extraño que sea difícil encontrar una tienda donde te ofrezcan mucha variedad de tus prendas favoritas. Por esa razón, en esta web te damos el acceso a las mejores ofertas para comprar tu vestido gótico ideal.

Hemos realizado la tarea de búsqueda por ti para facilitarte el trabajo y traerte en todo momento los mejores vestidos góticos. Solamente tienes que ojear las opciones ¡y elegir el que más te guste!

¿Con qué puedo combinar un vestido gótico?

Si eliges un vestido gótico liso o sin muchos detalles y no lo combinas adecuadamente, puede que pierdas parte del encanto dark que quisieras tener. Incluso si no se trata de un vestido sencillo, puede perder intensidad si lo complementas con otros elementos de estilo más… común, por decirlo de alguna manera.

Para evitar estas situaciones lo tienes muy fácil. Hazte con una pulsera original, un collar, unas preciosas botas góticas o algún otro accesorio acorde con tu atuendo gótico.

Gracias por valorar esta información

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…